

Siempre nos quedará Chapinero
A mediados de los años 50, Chapinero se convirtió en el epicentro cinematográfico de la ciudad con la construcción de la estación del tranvía en la carrera 13 con calle 57. En esta misma ubicación nació el Teatro Caldas (1917), marcando el inicio de la historia cinematográfica en la zona. A lo largo de los años, surgieron icónicas salas como El Imperio (1941), El Palermo (1946), El Aladino (1948), Teatro Libertador (1965), El Scala (1966), Metro Riviera (1969), Cinelandia (1975), Royal Plaza (1977) y Astor Plaza (1979). Estos cines, con sus impresionantes diseños arquitectónicos, ofrecían a los bogotanos un lugar para socializar y disfrutar de grandes películas. Sin embargo, a partir de los años 90, todos estos emblemáticos cines comenzaron a desaparecer.
Galería
Imágenes destacadas de la película
La película "Siempre nos quedará Chapinero" tuvo derechos de publicación desde el 06 de agosto de 2024 hasta el 06 de agosto de 2025. Continúen disfrutando de otros contenidos disponibles.
La información publicada en Retina Latina se mantiene accesible para consulta y para fortalecer una base de datos del cine latinoamericano en internet.
Como hago para ver la película Chapinero.?
Como hago para ver Chapinero.?
Agradecemos su interés en Retina Latina. Enviamos información al correo relacionado.
Cómo hago para ver el documental?
Agradecemos su interés en Retina Latina. Enviamos información al correo relacionado.
Bárbaro. No Brasil de seu o mesmo. Nos 80, cine pornô, nos 90, Igreja Universal do Reino de Deus e, finalmente demolidos para construções comerciais, tristemente.