Skip to content
Afiche Leona
Afiche Leona

Leona

Ariela, una judía tradicional, conoce a Iván, un joven que no es judío y con quien comienza una relación secreta a pesar de las creencias de su familia. Esta nueva experiencia le permite a Ariela explorar el mundo que estaba fuera de la burbuja de su comunidad. Ariela es descubierta y amenazada. Mantener su relación significaría dejar su vida como judía y perder contacto permanente con su familia y amigos.

🇲🇽 MÉXICO
2018
|
95 min.
|
Ficción
Dirección: Isaac Cherem | Largometraje | Ficción | 15 años | Idioma: español | Subtítulos
Reparto: Naian González Norvind, Christian Vázquez, Carolina Politi, Margarita Sanz, Daniel Adissi

Galería

Imágenes destacadas de la película

fotograma de la película Leona

La película "Leona" tuvo derechos de exhibición desde el 15 de agosto de 2021 hasta el 30 de agosto de 2021. Continúen disfrutando de otros contenidos disponibles.
La información publicada en Retina Latina se mantiene accesible para consulta y para fortalecer una base de datos del cine latinoamericano en internet.

Ficha técnica y artística
Dirección: Isaac CheremGuion: Isaac CheremScript - continuista: Ehécatl GarcíaPaís de producción: MéxicoCompañía productora: FosforescenteProducción: Salomón AskenaziProducción de campo: Elsa ReyesDirección de fotografía: Diana GarayFoto fija: Víctor GaraySonido directo: Anuar YahyaDiseño de sonido: Adán HerreraMezcla de sonido: Sebastián ZuninoMúsica: Jacobo LiebermanMontaje: Roque AzcuagaColorización: Oyvind StiaurenDirección de arte: Adelle AcharEfectos visuales: Giselle AmkieCastin: Rocío BelmontVestuario: Ximena GuzmánMaquillaje: Beatriz Vera
Locaciones

Ciudad de México. México.

Premios y reconocimientos
Nombre del premio o reconocimiento Año País
Mejor Actriz FICM 2018 México
¿Te gustó la película?

Un comentario en "Leona"

  1. krnacosta
    agosto 25 de 2021

    Me pareció un excelente filme, creo que si tuviera que recomendarlo lo haría ciertamente, me gustó humanizaron a Ariela, sus sentimientos y situaciones, tan real como lo es la vida misma. Felicidades!


x