Skip to content
Afiche Nunca me abandones
Afiche Nunca me abandones

Nunca me abandones

Una pareja se reencuentra y sobrevive gracias a un negocio de venta de hamburguesas en el recién formado estado de Qullasuyu Marka. Al quedar en evidencia el origen de la carne que utilizan, Rudy y Yamil deberán afrontarse a grupos radicales que extorsionan a los negocios para controlar territorios en disputa. La carne, un recurso escaso y preciado, es la salvación económica para la pareja. Carne para saciar el apetito humano. Carne que se entrega al deseo en rituales sexuales de dominio y sumisión. Carne que se convierte en un espectáculo de instintos e impulsos para satisfacer al espectador.

Bolivia LGTBIQ+ Relaciones Carne Cine hecho por mujeres 22 Enfrentamiento
🇧🇴 BOLIVIA
2019
|
15 min.
|
Ficción
Dirección: Beatriz Rivera | Cortometraje | Ficción | Mayores de edad | Idioma: español | | B/N
Reparto: Paolo Mariaca, Christian Fabian, Yolanda Mamani, Joan Villanueva, Niko Gutiérrez

Galería

Imágenes destacadas de la película

fotograma de la película Nunca me abandones

La película "Nunca me abandones" tuvo derechos de publicación desde el 08 de marzo de 2022 hasta el 08 de marzo de 2024. Continúen disfrutando de otros contenidos disponibles.
La información publicada en Retina Latina se mantiene accesible para consulta y para fortalecer una base de datos del cine latinoamericano en internet.

Ficha técnica y artística
Dirección: Beatriz RiveraAsistencia de dirección: Miguel BarreroGuion: Miguel BarreroScript - continuista: Milton AguilarPaís de producción: BoliviaProducción: Beatriz JuradoProducción ejecutiva: Beatriz RiveraProducción de campo: Beatriz JuradoAsistencia de producción: Milton Aguilar, Cybele VerazainDirección de fotografía: Franco HurtadoCámara: Franco HurtadoSonido directo: Leonardo SolisMezcla de sonido: Beatriz RiveraMicrofonista: Yessica BalboaMontaje: Miguel BarreroEdición de sonido: Beatriz RiveraDirección de arte: Cybele Verazain, Paolo VargasIlustración: Esperanza EyzaguirreCastin: Christian Fabian, Paolo Mariaca, Yolanda Mamani, Joan Villanueva, Niko GutiérrezMaquillaje: Cybele Verazain
Participación en eventos cinematográficos
Festival o evento Año País
Diablo De Oro 2020 Bolivia
Concurso Amalia Gallardo 2021 Bolivia
Música
Nombre del premio o reconocimiento Año País
Mejor Fotografia en Concurso Amalia Gallardo 2021 Bolivia
Mejor Actuacion Masculina Concurso Amalia Gallardo 2021 Bolivia
Locaciones

Zona de Villa Fátima, La Paz Bolivia.

Entradas relacionadas

¿Te gustó la película?
Aún no existen comentarios para Nunca me abandones
x