Skip to content
Afiche Las horas contadas
Afiche Las horas contadas

Las horas contadas

Es la historia Camilo Andrade quien regresa a su casa después de varios años de haberse alejado de su familia buscando triunfar en la vida. El trago y las malas decisiones, mermaron sus sueños e ilusiones y ahora lo tienen al borde de la muerte. Camilo regresa a pedir perdón a los que no volvió a llamar, a los que les prometió que iba a regresar pero nunca lo hizo. Regresa a su casa para despedirse y reparar los daños que causó cuando se fue.

🇨🇴 COLOMBIA
2017
|
88 min.
|
Ficción
Dirección: Guido Jácome | Largometraje | Ficción | 12 años | Idioma: español |
Reparto: Felipe Calero, Miguel Ángel Bustos, Silvio Ángel, Jennifer Steffens, Toto Vega

Galería

Imágenes destacadas de la película

fotograma de la película Las horas contadas

La película "Las horas contadas" tuvo derechos de publicación desde el 26 de enero de 2022 hasta el 25 de enero de 2024. Continúen disfrutando de otros contenidos disponibles.
La información publicada en Retina Latina se mantiene accesible para consulta y para fortalecer una base de datos del cine latinoamericano en internet.

Ficha técnica y artística
Dirección: Guido JácomePaís de producción: ColombiaCompañía productora: La Vecina FilmsSonido directo: Miller Castro TiradoMúsica: Lucio Feuillet, Camilo Echeverri
¿Te gustó la película?

3 comentarios en "Las horas contadas"

  1. Jhon
    febrero 2 de 2022

    Excelente película. Me encantó. Que buenos actores, que buen casting. Aplausos!


  2. benildameloguimaraes
    marzo 2 de 2022

    Bueno.


  3. alvarosegura
    julio 20 de 2023

    Valora cada minuto de tu vida, la vida no es para querer vivirla cuando ya no te alcanza. vívela cuando tienes suficiente de ella y al final sabrás que solo nacemos para ser felices.


x