¿No puedes ver el video?
REGÍSTRATE

Semillas del cambio

Una comunidad ecológica en la amazonía boliviana se revela: Candelaria Madidi Ecológico. Al mismo tiempo que buscan proteger uno de los lugares más biodiversos del mundo, buscan crear un modelo alternativo de sociedad para encarar los problemas políticos y ecológicos que aquejan la región. El sueño de una vida más allá del capitalismo contado por bolivianos e indígenas. Semilla del Cambio ofrece una actitud optimista en la vida en los que las fronteras entre la utopía y la realidad comienzan a desvanecerse

Ficha Técnica y Artística

País de producción: Bolivia

Productor: Julián Katari Banderas

Dirección de fotografia: Sophie Stallegger

Camarógrafo: Sophie Stallegger

Sonidista: Nicolas Deglaire

Montaje: Sophie Stallegger

2 comentarios en “Semillas del cambio

  1. La idea del documental es interesante y las tomas son muy bellas. Sin embargo creo que la idea se queda un poco a medio camino pues todos los testimonios se basan en algo que están pensando en hacer a futuro, sin que sepamos si se pudo llevar a cabo. Lo consideraría como la primera parte de Semillas del Cambio. Valdría mucho la pena ver cómo resultó el proyecto.

  2. Muy interesante documental. Creo que rescata una idea, una ilusión, un camino. Se celebra el intercambio, la renovación una mirada diferente sobre el mundo. Todo lo mejor para la comunidad y para éste documental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *