¿No puedes ver el video?
REGÍSTRATE

Los extraños presagios de León Prozak

Película disponible del 14  al 20 de noviembre de 2019

León Prozak alquila su cabeza a Mefistófeles para contribuir a la creación de algunos números de Circo. La película se desenvuelve a través de diferentes propuestas de diversos artistas plásticos, que deleitan al espectador con el placer de la pintura en movimiento. Estas manifestaciones tocan diversos temas característicos de sus autores como la política de Zalamea y Adriana Espinoza, el erotismo de Edgar Álvarez y Daniel Winograd, además del cierto misticismo de Carlos Santa y David Manzur. De esta manera, una variedad de autores expresan su visión del mundo desde la pintura y el dibujo adaptándolo al cine.

En esta película participaron los artistas plásticos: Omaira Alvarado, Angel Becassino, María Angélica Chalela, Camilo Cogua, Fernando Dueñas, Rafael Dussan, Adriana Espinoza, Mario Forero, Juan Camilo Gonzalez, David Manzur, Clemencia Lievano, Piedad Mora, Jorge Palma, Lina Pérez, José Luis Rugeles, Tina Ryr, Ana Caro Sabogal, Carlos Santa, Cecilia Traslaviña, Víctor Vega, Simón Wilches, Daniel Winograd, Gustavo Zalamea y Edgar Álvarez

Un comentario en “Los extraños presagios de León Prozak

  1. Me gustó la idea pensar en el artista, sus angustias y los efectos de venderse a un mercado cruel y que no se ocupa de la belleza. También me gustó la plasticidad de la peli y el recorrido por algunas obras icónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *