¿No puedes ver el video?
REGÍSTRATE

afiche

El secreto de Magdalena

Miranda, una fotógrafa guayaquileña que hace años había partido a Buenos Aires regresa por unos días para una exhibición de su trabajo. Magdalena, una chica común luego de pelear con su novio de años decide una noche salir a divertirse con Mónica, su mejor amiga, sin siquiera imaginarse que esa noche conocería a Miranda, una mujer que cambiará la manera como ve su vida.

Dirección: Josué Miranda

2015 / 67 min

ECUADOR

Reparto: Josué Miranda

Ficha Técnica y Artística

Director de Arte Josué Miranda

Guión Josué Miranda

País de producción: Ecuador

Compañía productora: Underdog Films

Dirección de fotografia: Josué Miranda

Sonidista: Alejandro Dueñas

15 comentarios en “El secreto de Magdalena

    • Hola Dayana. Sentimos las molestias. Por ahora, esta película, junto con Guión y Tarjeta Roja solo están disponibles para Ecuador, Colombia, Perú, México, Bolivia y Uruguay, puesto que sus derechos de emisión fueron tramitados de esa manera. Te invitamos a que sigas explorando la plataforma. Encontrarás muchos contenidos que están disponibles para tu país.

    • Hola. La película “El secreto de Magdalena” tuvo derechos de exhibición en Retina Latina por tiempo limitado del 4 de marzo de 2016 al 16 de enero de 2018. Ya no se encuentra disponible

    • Este contenido no tiene restricción para Colombia. Puede ser que la IP que usas esté mal geolocalizada. Recomendamos porobar desde otro equipo para descartar este problema.

      Gracias por conectarte con Retina Latina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *