Skip to content
Banner destacado de la serie Demian y el vórtice prohibido
Afiche Demian y el vórtice prohibido

Demian y el vórtice prohibido

2016 COLOMBIA

Demian, un intrépido niño de 13 años, se aventura en el despacho de la directora de la escuela Carabel, una institución para niños espirituales. De manera sigilosa, sustrae unos objetos mágicos que le permitirán embarcarse en una fascinante aventura. Gracias a estos elementos, Demian tiene la capacidad de viajar en el tiempo, revelando ante los espectadores un mundo mágico lleno de personajes extraordinarios. A lo largo de la travesía, algunos personajes estarán dispuestos a ayudarlo, mientras que otros intentarán enfrentarse con él, poniendo en peligro su vida. Demian persigue un objetivo crucial, el cual se develará a lo largo de los tres cautivadores capítulos de esta aventura.

Cap. 1
Imagen destacada del episodio El vórtice

El vórtice

Demian se ve en aprietos cuando un sabio que cuida la escuela para niños espirituales lo pilla saliendo del despacho de la directora, notando que lleva en sus manos un cofrecillo sagrado muy valioso. Demian se las tiene que apañar para escapar valiéndose de trucos mágicos.

9 min.
Cap. 2
Imagen destacada del episodio La sombra del mal

La sombra del mal

Entre magia y fantasía, Demian ha cruzado el vórtice prohibido y sus acciones han despertado un antiguo mal que aguardaba en lo profundo de la jungla. ¿Quién será este oscuro personaje que emerge de las sombras? ¿Qué le espera a Demian? ¿Está solo? ¿Podrá salir de esto?

8 min.
Cap. 3
Imagen destacada del episodio Herencia espiritual

Herencia espiritual

Entre la magia y la fantasía, la historia de Demian continúa. En este capítulo conoceremos las motivaciones de Demian para arriesgarse a cruzar el vórtice prohibido.

6 min.
Ficha técnica y artística
Dirección: Reyson VelásquezAsistencia de dirección: Jhon Leison Mena, Stiwar CórdobaGuion: Reyson VelásquezScript - continuista: Rosa Patricia PereaPaís de producción: ColombiaCompañía productora: Dela Mina StudiosProducción: Reyson VelásquezProducción ejecutiva: Reyson VelásquezProducción asociada: Klaus Colver Rey Arriaga, Rosa Patricia Perea, Oscar MachadoProducción de campo: Ciro Yacci MendozaAsistencia de producción: Jaime Leudo HurtadoDirección de fotografía: Tomás SalasCámara: Tomás SalasAsistencia de cámara: Alberto Alonso ChaverraFoto fija: Roberto GamboaSonido directo: Numar Sneyder Córdoba, Jean Carlos OlaveDiseño de sonido: Reyson VelásquezMezcla de sonido: Reyson VelásquezMicrofonista: Over Salas RobledoMúsica: Alicia OrjuelaMontaje: Reyson VelásquezColorización: Reyson VelásquezEdición de sonido: Reyson VelásquezDirección de arte: Anny Marcela PeñaEfectos visuales: Roberto GamboaDiseño gráfico: Roberto GamboaCastin: Reyson VelásquezVestuario: Anny Marcela Peña, Cleiner CabadíasMaquillaje: Jaime Leudo Hurtado
¿Te gustó la serie?
Aún no existen comentarios para Demian y el vórtice prohibido
x