Skip to content
Afiche Río seco
Afiche Río seco

Río seco

Al costado de una solitaria y árida carretera de Colombia, bajo un sol inclemente y abrasador, Alirio y Raúl trabajan en un rancho de tablas convertido en un taller de neumáticos y hogar. Su única compañía es Capitán, su perro, y una radio que nunca calla. Ambos han llegado allí huyendo de problemas del pasado, un pasado desconocido. Un día, sin previo aviso, llega Carmen, una joven mujer que viene  a remover viejas heridas y a generar tensión, pero también a reactivar en estos hombres las ganas de hacer y de vivir.

🇨🇴 COLOMBIA
2019
|
85 min.
|
Ficción
Dirección: Pedro Hernández Avellaneda | Largometraje | Ficción | 12 años | Idioma: español |
Reparto: Cristina Restrepo, Santiago Londoño, Jefferson Quiñones

Galería

Imágenes destacadas de la película

fotograma de la película Río seco

La película "Río seco" tuvo derechos de publicación desde el 24 de mayo de 2022 hasta el 09 de diciembre de 2022. Continúen disfrutando de otros contenidos disponibles.
La información publicada en Retina Latina se mantiene accesible para consulta y para fortalecer una base de datos del cine latinoamericano en internet.

Ficha técnica y artística
Dirección: Pedro Hernández AvellanedaAsistencia de dirección: Juliana María Agudelo HolguínGuion: Pedro Hernández Avellaneda, Magnolia López BenítezScript - continuista: Andrés GuevaraPaís de producción: ColombiaCompañía productora: La Patota FilmsProducción: Magnolia López BenítezProducción ejecutiva: Magnolia López BenítezDirección de fotografía: Luis Díaz MurilloCámara: Luis Díaz MurilloSonido directo: Alejandro Quintero MonteroDiseño de sonido: Alejandro Quintero MonteroMicrofonista: Andrés Felipe OsorioMúsica: Andrés MonteroMontaje: Diego BustamanteDirección de arte: Oscar RamosVestuario: Andrea Montoya MariñoMaquillaje: Andrea Montoya Mariño
Locaciones

Desierto de la Tatacoa. Municipio de Villavieja. Departamento del Huila. Colombia.

¿Te gustó la película?

Un comentario en "Río seco"

  1. caltello
    mayo 30 de 2022

    Pelicula hermosa la voy a recomendar a todos mis amigos!


x