¿No puedes ver el video?
REGÍSTRATE

afiche

Restaurant

Un restaurante. Una noche. Tres relatos. Humanos conversando sus problemas cotidianos, sus miedos e inseguridades, sus necesidades de amar y ser amados.

Ficha Técnica y Artística

Asistente de dirección: Carla Sauceda

Director de Arte Yoselin Villareal

Guión Hugo Montelongo

País de producción: México

Compañía productora: Universidad Autónoma de Nuevo León

Productor: Roberto Goo, Adilene O. R.

Dirección de fotografia: José Isaac Rodríguez

Camarógrafo: Sergio Leal

Sonidista: Mario Cobas

Diseñador de sonido: Jacob Rivera

Músico: Jesús Martínez

Montaje: Hugo Montelongo

Participación en eventos cinematográficos

Festival o evento Año País
Selección oficial KinoStart | 11° Festival de cine estudiantil ficmonterrey 2018 México

2 comentarios en “Restaurant

  1. Me parece que es un corto mal logrado, ya que la premisa no es clara, solo son sucesos sin sentido que acontecen en un restaurante. Se nota que la fotografía no estaba decidida para esa relación de aspecto del producto final, ya que provoca que haya composiciones poco estéticas a las cuales, quiero imaginar que los planos caídos y desenfocados no tienen sentido alguno, al principio pensé que podría que no fuera así pero conforme avanzó el corto me di cuenta que simplemente hay una mala ejecución de la cámara eso incluido con movimientos de cámara innecesarios y mal logrados. Las actuaciones son poco creíbles, parece que tomaron personas al azar sin un cast previo y sin pruebas de vestuario. El sonido es medianamente bueno, se alcanza a notar por el audio donde están los micrófonos ya que se escuchan muy dirigidos a ciertos personajes y hace que el espectador ponga atención solo a la mitad de la conversación. Lo que creo que es más rescatable en este corto es la selección de la locación y el uso del equipo de iluminación.

  2. Me gusto el corto. En cuanto a foto, algunos movimientos de Cámara por lo menos el traveling tuvo movimientos bruscos. La iluminación me parece que es muy pensada hacia una locación tal cual y como es, muy real. Interesante las historias que se pueden llegar a ver en un lugar así…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *